Perder peso en una semana sin entrenamientos y dietas!

Para perder peso de manera efectiva y rápida, debe comer más frutas y verduras con un índice glucémico bajo: crudas, guisadas, horneadas. Asegúrese de dejar al menos un 40% de proteína en el menú para perder grasa y agua extra en lugar de masa muscular. El pavo, el pescado magro, el pollo sin piel, el conejo, los huevos, los mariscos y las proteínas vegetales son adecuados para una rápida pérdida de peso.

En lugar de carbohidratos simples (azúcar, productos de harina blanca), coma complejos. Es pan integral, cereales crudos, pasta de trigo duro. Es mejor dejar los carbohidratos durante la primera mitad del día, pero abandonarlos por completo, como las grasas, no vale la pena que el cuerpo funcione correctamente. Para una rápida pérdida de peso, se excluyen del menú:

comida rápida: comer esta comida no vale la pena en los días “normales” , y en la descarga, especialmente;
dulces “de fábrica”, que contienen una gran cantidad de grasa y azúcar, así como salsas, mayonesa, ketchup;
bebidas carbonatadas azucaradas: es deseable limitar los jugos envasados, tienen muchas calorías;
alcohol: tiene calorías y retiene agua en el cuerpo.
Al perder peso, debe beber mucha agua, al menos 1,5 l por día. Esto reducirá el hambre durante la dieta, ayudará a evitar la deshidratación, que se acompaña de dolor de cabeza, debilidad, irritabilidad. No se puede excluir por completo de la nutrición de las grasas: son necesarias para el correcto funcionamiento del cerebro, el sistema inmunológico y los órganos internos. Reduzca su número a un 20% o menos del contenido calórico total del menú y favorezca las Fuentes vegetales: aceite de oliva, aguacate, nueces, etc.