Cómo cocinar salsas durante la dieta?

¿Cómo hacer salsas correctamente si sigues una dieta? Por supuesto, todo depende de la dieta específica. Por ejemplo, uno permite el uso de bayas, frutas y verduras, lo que significa que puede preparar salsas solo con estos productos. Por ejemplo, manzana o tomate.

Otra dieta le permite incluir productos lácteos y aceites vegetales en el menú, luego la elección se hace más grande. Puede, por ejemplo, preparar una salsa de yogur natural, verduras y ajo o albahaca, aceite de oliva, parmesano. Es decir, elegir salsas debe basarse en los productos permitidos.

En cuanto a la cocción en sí, por supuesto, puede cocinar, guisar, hornear. No se puede freír, pero si es necesario agregar verduras salteadas, se pueden freír a fuego lento en una cantidad muy pequeña de aceite vegetal. El sabor en este caso no sufrirá. Puede, por ejemplo, hervir o hornear verduras y hacer puré para la salsa, o extinguir las verduras, picándolas previamente.

A veces para la salsa es necesario freír la harina, esta es la mejor manera de excluir. Y, en general, la pérdida de peso implica un uso raro de harina (y si se le permite usar, solo útil: lino, trigo sarraceno). Y si también es necesario freírlo, será muy perjudicial para la dieta. Por lo tanto, tales recetas de salsas no son adecuadas.

Durante cualquier dieta, puede elegir al menos 3-4 salsas, que serán útiles y sabrosas. Lo principal es usar solo los ingredientes permitidos y prepararlos adecuadamente. Entonces será más fácil y más divertido perder peso.