Cómo perder peso en dos semanas? Perder peso rápido Fuente:

Al hacer dieta, queremos ver el resultado lo antes posible. Por desgracia, la pérdida de peso es gradual, y una sola carrera no dará como resultado resultados instantáneos. Afortunadamente, ELLE conoce algunos trucos que ayudarán a acercarse a un sueño preciado en solo una semana.

17 maneras de perder peso en una semana
1. PLANIFIQUE UN RÉGIMEN DE COMIDAS
Cuanto más cuidadosamente planifique su menú para el día (o incluso para la próxima semana), es menos probable que se enrolle repentinamente en la comida rápida más cercana al trabajo. Trate de llevar el domingo a la compra de alimentos para la próxima semana y cocinar comidas saludables. Algunos de ellos se pueden congelar, divididos en porciones y distribuidos en cajas. Al escuchar desde el congelador estos espacios en blanco útiles por la noche, por la mañana puede llevar consigo un almuerzo listo para trabajar.

2. COMER EL DESAYUNO
El Desayuno es la comida más importante. Depende de él el estado de ánimo, la energía y el apetito durante todo el día. Los granos enteros, las proteínas y las grasas saludables después de despertarse ayudarán a evitar la aparición del apetito del lobo al mediodía. Y después de comer un pequeño postre por la mañana, lo rechazará fácilmente después del trabajo.

3. TENGA A MANO BOCADILLOS SALUDABLES
Los bocadillos dietéticos ayudarán a controlar el hambre en los descansos entre las comidas principales. Si sabe que hoy, debido a una reunión importante, tendrá que saltarse el almuerzo, lleve un refrigerio saludable al trabajo. Por ejemplo, estas pueden ser rebanadas de verduras y frutas preparadas en casa. Para evitar agarrar una barra de chocolate en la Caja registradora, lleve barras de frutas secas en su bolsa. Una bolsa de frutas secas o nueces no tostadas en la guantera del automóvil será muy útil si está firmemente atrapado en el tráfico.

4. BEBER MUCHA AGUA
La verdad es que se llama “con barba”, pero su importancia no debe olvidarse. La cantidad necesaria de agua mantiene el cuerpo funcionando al más alto nivel, especialmente si se bebe sabiamente: un vaso media hora antes de comer ayudará a comer menos, un vaso 45 minutos después de comer mejorará el metabolismo. Pero beber durante la comida disolverá el jugo gástrico y solo ralentizará la digestión.

17 maneras de perder peso en una semana
5. DÉ UN PASEO ANTES DEL ALMUERZO
El almuerzo en el lugar de trabajo es dañino por varias razones. Primero, al distraerse del contenido de la lonchera para revisar el correo, está comiendo más de lo que necesita. En segundo lugar, no obtiene un descanso completo durante el descanso de una hora. Asegúrese de ir a almorzar al comedor, o mejor aún, a la cafetería. O simplemente camine por la calle hasta el almuerzo. Esto cambiará los pensamientos para relajarse, mantenerse activo y, por supuesto, comer menos.

6. REDUCIR EL CONSUMO DE SAL
La sal no es azúcar, y de ella, por supuesto, no engordan. Sin embargo, es el sodio que contiene lo que conduce a la retención de líquidos en el cuerpo y la hinchazón. El excedente se llama “peso del agua”. Para deshacerse de él, reduzca el consumo de sal. En su forma pura, reemplácelo con jugo de limón, agregándolo, por ejemplo, a las ensaladas. No olvide que la” muerte blanca ” se incluye en alimentos enlatados, salsas, quesos (y, cuanto menor sea el porcentaje de grasa en ellos, más sal). En los restaurantes, pídale al camarero que no salte los platos: puede hacerlo usted mismo en la mesa o no hacerlo en absoluto. Si la fuerza del hábito es más fuerte, elija opciones bajas en sodio.

7. COMIENCE EL ALMUERZO Y LA CENA CON VERDURAS
Antes de continuar con el plato principal, coma una ensalada de verduras o una sopa ligera, como minestrone o remolacha (crema las sopas, aunque son vegetales, se basan en crema y solo parecen ligeras). De esa manera, llenará su estómago con fibra saludable, lo que ayudará a comer menos Carbonara o dejar de lado al menos un bollo de hamburguesa. Además, si comes una ensalada al principio, es menos probable que te “olvides” de ella al final.

17 maneras de perder peso en una semana
8. MUÉVETE MÁS
Coche / metro, computadora, cine, cafetería, transporte de nuevo, cena frente a la televisión o con un libro. Luego un merecido sueño. Haciendo cálculos simples, resulta que la mayor parte del día nos comparamos con los perezosos. Gimnasio, caminatas, pequeños calentamientos en la oficina cada hora y media, renunciando a las escaleras y escaleras mecánicas, aproveche cada oportunidad para moverse. La aplicación para teléfonos inteligentes o el podómetro de muñeca ayudará a controlar la situación. Inmediatamente mostrará si está pasando los 10 mil pasos dados por día. Al ver los números reales, seguramente querrá mejorar el resultado.

9. TOMAR CAFÉ
Suena raro, ¿verdad? Pero el café, o más bien el descafeinado con leche baja en grasa, es un sustituto completo del postre y una fuente de placer sin dañar la salud y la silueta. Sin embargo, no vale la pena abusar del engaño.

10. COMER EN CASA
La preparación casera garantiza un control total sobre la composición de los platos. Al mismo tiempo, elimina la preocupación por las calorías ocultas, que son un no-no, y se abrirán camino incluso en los platos más saludables del Restaurante.

11. CONCÉNTRESE EN COMER
Deje el hábito de comer en compañía de un libro, televisión, computadora o Teléfono inteligente. Todo esto distrae de lo principal: las sensaciones gustativas, la entrega de una señal de saciedad desde el estómago hasta el cerebro. Así que comes más de lo necesario. El resultado es una sensación de pesadez en el estómago, culpa y kilos de más.

17 maneras de perder peso en una semana
12. DESECHE LOS PRODUCTOS BLANCOS
Además de la sal y el azúcar, este es el pan blanco, las papas, los productos lácteos grasos: la piedra angular de todos los que desean perder peso (las proteínas no están incluidas en esta lista). Renunciar a ellos durante una semana no es tan difícil. A largo plazo, trate de consumir blancos al mínimo, reemplazando frutas y verduras de colores, granos integrales, proteínas saludables y grasas saludables.

13. COMA VERDURAS Y FRUTAS CON ALTO CONTENIDO DE AGUA
Es simple: cuanto más agua hay en las verduras y frutas, menos calorías hay. Compare el plátano (89 kcal) y la manzana verde (52 kcal) o el pepino (14 kcal) y la remolacha dulce (40 kcal). El alto contenido de jugos saludables crea una sensación de saciedad más rápidamente sin dañar la figura. Además, son una fuente adicional de humedad para la piel y el cuerpo en general. Los líderes son todos vegetales verdes y frondosos, tomates, sandía, melón, cítricos.

17 maneras de perder peso en una semana
14. SUDADLO
No importa lo que hagas, solo hazlo. Quince minutos de ejercicio activo al día, ya sea correr, saltar la cuerda, andar en bicicleta o bailar al estilo libre frente a un espejo con su música favorita, es mejor que nada. Comenzando pequeño, formas un hábito útil.

15. CUIDADO CON LA POSTURA
La espalda recta, los hombros extendidos y el abdomen retraído crean una ilusión Visual, al menos, de delgadez. Además, una posición vertical adecuada promueve una mejor digestión y, por lo tanto, una quema de calorías más eficiente.

16. MEDITADLO
La meditación y el yoga ayudan a establecer la conexión mente-cuerpo. Es calmante y ayuda a reunir los pensamientos. Por ejemplo, como:” hoy antes de acostarme No abriré la nevera “o”mañana en el supermercado pasaré por el Departamento de confitería”.

17 maneras de perder peso en una semana
17. ESTABLECER METAS REALES
Si trabajas hasta tarde, no te prometas estar en el gimnasio a las 10 P. m. Mejor planifique hacer ejercicio por la mañana antes del trabajo o los fines de semana. Cuanto más real sea la promesa, más fácil será cumplirla. Lo mismo con la dieta. No es necesario intentar perder 7 kg en una semana y morirse de hambre. Está plagado de desmayos o interrupciones de medianoche con comer en exceso: ambas opciones son dañinas (y probables). Al establecer objetivos reales, lograrás resultados reales.