PASTEL DE OSETIA CON QUESO Y VERDURAS

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 2 h
Medida 1:
Paso 1.
¿Cómo hacer un pastel de Osetia con queso y verduras? Prepare los ingredientes necesarios para esto. La harina se tamiza previamente a través de un tamiz para saturarla con oxígeno. Los verdes se pueden usar cualquiera. Tomo cebollas verdes.

MEDIDA 2:
Paso 2.
Para hacer la masa, caliente la leche y agregue levadura seca, azúcar y sal.

MEDIDA 3:
Paso 3.
Poco a poco vierta la harina tamizada y amasar la masa. La harina puede ir un poco más o menos de lo indicado en la receta, así que guíese por la consistencia de la masa.

MEDIDA 4:
Paso 4.
La masa terminada es suave, elástica y casi no se pega a las manos. Para no obstruir la masa con harina adicional, al final del amasado, engrase las manos con aceite vegetal y arruguele la masa con las manos. Cubra la masa terminada con una toalla y colóquela en un lugar cálido durante 1 hora para que se ajuste.

MEDIDA 5:
Paso 5.
Para preparar el relleno, frote dos tipos de queso en un rallador grueso. Agregue las verduras picadas al queso. Al gusto, agregue sal y mezcle todo.

MEDIDA 6:
Paso 6.
Extienda la masa en un círculo y coloque el relleno, sin llegar a los bordes. Tengo mucho relleno. Es mejor para nosotros.

MEDIDA 7:
Paso 7.
Reúna los bordes de la masa en el centro y pellizque bien.

MEDIDA 8:
Paso 8.
Voltee la tortilla con la costura hacia abajo y enrolle un poco el rodillo en un círculo, aproximadamente 30-35 cm de diámetro. En el centro de la tortilla, haga un pequeño orificio para que salga el vapor. Coloque la tortilla en el horno precalentado a 180 grados durante unos 30 minutos. Al hornear, guíe su horno.

MEDIDA 9:
Paso 9.
El pastel se convertirá en un delicioso color dorado. Retírelo del horno e inmediatamente caliente con mantequilla. De inmediato se puede disfrutar. ¡Que aproveche!