BATIDO DE VAINILLA

PREPARACIÓN PASO A PASO
Tiempo de cocción: 10 min.
PASO 1:
Paso 1.
¿Cómo se prepara un batido de vainilla? Prepare los ingredientes necesarios. La leche puede tener cualquier contenido de grasa. Elige una marca de helado según tu gusto, pero tiene que ser cremoso. Lo ideal es que el helado se mezcle. Saca el helado del congelador. Y la leche de la nevera. Una pizca de vainilla es suficiente. Las proporciones y la cantidad de ingredientes pueden modificarse ligeramente para adaptarlas a su gusto.

PASO 2:
Paso 2.
La calidad del helado también afectará al sabor del batido final. Corta el helado en trozos del tamaño de un bocado para que la batidora lo bata más rápido.

PASO 3:
Paso 3.
Hacemos nuestros batidos en una batidora de pie. Una batidora de inmersión no servirá para nada, ya que salpicará y no tendrá nada de espuma de leche. Vierta la leche en el bol de la batidora.

PASO 4:
Paso 4.
Vierta el helado seleccionado en el bol.

PASO 5:
Paso 5.
A continuación, añada una pizca de vainilla. Cerrar la batidora con la tapa y encenderla a máxima potencia.

PASO 6:
Paso 6.
Batir todos los ingredientes durante un minuto. La mezcla de leche se volverá homogénea y aparecerá mucha espuma en la superficie. ¡El cóctel está listo!

PASO 7:
Paso 7.
Vierta el cóctel en vasos altos y sírvalo enseguida. Espolvorear la parte superior con chocolate rallado o decorar con pequeñas bayas. Se pegarán bien a la superficie de la exuberante espuma. Disfrute de su comida.